8- Cuando despiden a alguien.
Si un compañero critica el trabajo de otro de manera ofensiva.
Si un jefe regaña a un empleado al frente de muchas personas.
9- Yo le hablaria a solas y le diria que por favor escuche mis sugerencias que por lo menos se tome la molestia de aplicarlas para ver si dan resultados, y que es importante escuchar las opiniones de los demas, por que no trabajamos solos.
10- Que podemos mal interpretar algo que un compañero nos diga y tambien que no nos diga.
hola..marian, concuerdo con tus respuestas considero que la sinceridad es muy importante en el ámbito laboral.
ResponderEliminarMariam, concuerdo con las primeras 2 preguntas. Pero en la pregunta #10, creo que ese problema se puede dar tanto con "un" compañero como con "una" compañera. Así que no veo como ese es un problema que se puede dar específicamente por las diferencias de género.
ResponderEliminarconcuerdo en la pregunta numero 9 me parece que a veces tenemos que ser directos y decir las cosas como son para que la gente vea que no están solos en el mundo y que un poco de ayuda no les haría mal.
ResponderEliminarVivian cierto, me referia tanto como a compañera y compañero, no me supe explicar bien hehe
ResponderEliminarSaludos. Con respecto a la respuesta de la pregunta no. 9 me parece muy bien tu punto de vista en el sentido que, en mi opinión, siempre forma parte de nuestra responsabilidad para colaborar con el crecimiento de los demás al hacerle notar sus errores, pero de una manera sutil, respetuosa y siempre fomentando en ellos una cultura de autoregulación y de crecimiento personal.
ResponderEliminarclaro el mundo laboral es amplio y dificil de llevar las cosa no salen aveces como deben de ser y debemos aprender a llevar y saber controlar lo que no nos parece o que nos hace enojar..... la vida es dificil aveces y en el trabajo hay cosas que nos hacen madurar concuerdo en todas sus respuestas pues es clara y concisa...
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